El mediocampista Henry Moreno lazó un mordisco al delantero estadounidense Jozy Altidore. La acción fue captada por las cámaras que transmitían el encuentro, pero el árbitro del duelo no se percató del hecho y no sancionó al jugador salvadoreño.
Al mejor estilo de Suarez, Jozy Altidore fue mordido por el salvadoreño Henry Romero en la Copa de Oro pic.twitter.com/0SQMWhsVDT
— Gustavo Velasco (@El_Guss) 20 de julio de 2017
Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Corría el minuto 58’ del partido de cuartos de final entre Estados Unidos y El Salvador, en la Copa Oro, cuando el mediocampista Henry Moreno lanzó un mordisco al delantero norteamericano, Jozy Altidore.
El hecho fue captado por las cámaras que transmitían el partido y muestra al salvadoreño marcando al delantero estadounidense, previo al cobro de un tiro de esquina. Cuando la pelota es movida, Moreno muerde a Altidore, quien cae al pasto.
La acción no fue sancionada por el árbitro del encuentro. Hasta el momento, la Concacaf no se ha pronunciado ante el hecho.
El partido terminó con victoria de 2 a 0 para Estados Unidos, escuadra que se medirá en semifinales de la Copa Oro ante Costa Rica.
Usuarios de redes sociales señalaron que el hecho les recordó el momento en que el delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014.