Historia de payasos: Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, tapó la boca de una mujer que lo cuestionó y las escenas indignaron a la red, y él, en lugar de disculparse, dijo que tenía los brazos muy largos. “Brozo» no se lo perdonó y le hizo una invitación: “Yo creo que si respira con constancia, alcanza».
Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo», se burló de Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, y de sus “brazos largos».
El conductor aprovechó su nuevo programa de YouTube para recordar el “incidente» que tuvo Dabdoub con una mujer en la semana.
“Oiga, señor Dabdoub, aprovechando que tiene los brazos largos…», dijo el payaso y se puso las manos en la cabeza, haciendo referencia a que el sujeto podía utilizar sus extremidades con él.
“Yo creo que si respira con constancia, alcanza», expresó Trujillo, y luego soltó una carcajada.
“Brozo» calificó la acción de Juan Dabdoub como una agresión, y no quiso profundizar en el tema.
El pasado 4 de julio, Giacoman tapó la boca (literalmente) de una mujer que iba a hacer un cuestionamiento sobre los matrimonios homosexuales.
En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que Dabdoub Giacoman utilizó su mano izquierda para callar a una joven.
Si pensaban que #JuanDabdoub, el líder de @confamiliamx, no podía ser de más baja calaña ???????? pic.twitter.com/KWlhYy6TqU
— Alex Orué (@Alex_Orue) 4 de julio de 2017
“(…) la familia homosexual…(…)”, dijo la agredida antes de ser silenciada, y tiró un manotazo a Juan Dabdoub.
“A mí no me tape la boca. ¿Qué le pasa? ¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme”, reprochó.
“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia, y callan”, agregó y se marchó. Giacoman se quedó en el sitio, frente al “Autobús de la Libertad”.
Un día después, el sujeto se escudó afirmando que tiene los brazos largos, y por eso tapó la boca de la mujer.
Apenas el 26 de junio pasado, el sujeto generó polémica al afirmar que la homosexualidad era una enfermedad, y la comparó con el cáncer.
Ese día, el presidente del Consejo se manifestó también contra el aborto y de la comunidad LGBTTTI.