Esta campaña se realiza a nivel global, siendo Australia la primer nación en llevarla a cabo en 2008, haciéndose popular esta «campaña» electoral. También se ha puesto en marcha en EU, Rusia, Puerto Rico y Panamá. México se unió a este movimiento en 2013 y Azul se llevó el título.
Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La marca de chocolates M&M’s, una de las más vendidas en el mundo, dio inicio con su campaña «VOTA». Los personajes Rojo, Naranja, Azul y Amarillo competirán por la preferencia del público mexicano.
Quienes deseen participar tendrán hasta el 15 de agosto para registrar sus compras en el sitio www.votamms.com y emitir el voto por su personaje favorito. No sólo se trata de eso, pues la empresa dará la oportunidad de ganar hasta un millón de pesos en premios.
“Somos una marca de chocolate divertida, para quienes les gusta disfrutar cada momento y compartir con los demás. Buscamos llegar a todos nuestros consumidores a través de una estrategia 360º que incluye comunicación digital, televisión y punto de venta, para que los consumidores interactúen con nosotros al elegir a su personaje favorito y además obtengan una gran recompensa”, expresó Georgina Dávalos, quien es responsable de M&M´ en nuestro país.
Esta campaña se realiza a nivel global, siendo Australia la primer nación en llevarla a cabo en 2008, haciéndose popular esta «campaña» electoral. También se ha puesto en marcha en EU, Rusia, Puerto Rico y Panamá. México se unió a este movimiento en 2013 y Azul se llevó el título.
M&M’s recientemente cumplió 75 años, y arribó a México a finales de los ochenta, llegando actualmente al top cinco del ranking nacional de los chocolates de mayor consumo.
¿QUÉ ES MARS?
Frank C. Mars fabricó los primeros dulces Mars en una cocina de Tacoma, Washington, en 1911. Con esto se sentaron las bases de la compañía dulcera conocida. Fue hasta 1920 cuando en conjunto con Forrest E. Mars (su hijo) introdujeron al mercado el chocolate Milky Way; con el paso de los años la empresa creció considerablemente.
Mars inició sus operaciones hace 25 años en México y es una fuente de empleo para más de 3 mil asociados con 3 divisiones de negocio: todas líderes en sus categorías correspondientes. La empresa es propietaria de marcas reconocidas como Snickers, M&M’s, Conejos y Turin. De igual manera en el sector para las mascotas: Pedigree, Whiskas, Royal Canin, Banfield, entre otras.
A la lista de productos se suman Lucas, Orbit, Skittles y Skwinkles. La firma es propietaria de seis plantas de producción en el Estado de México, Nuevo León, Querétaro, y Jalisco.