De identificarse a los agresores, la Comisión Disciplinaria los vetaría de por vida de todos los estadios de México; ya el fin de semana, Alebrijes había anunciado el veto de su estadio a los dos pseudoaficionados.
Ciudad de México, 21 de marzo (SInEmbargo/JuanFutbol).- La Comisión Disciplinaria anunció este lunes que ordenó a Alebrijes de Oaxaca identificar y dar información a los dos tipos que lanzaron gritos racistas al brasileño Gilberto Barbosa, de los Bravos de Juárez, con el fin de prohibirles la entrada a cualquier estadio mexicano.
«La Federación Mexicana de Fútbol se declara en contra de cualquier acto racista y se encuentra en constante lucha para erradicar este tipo de situaciones, por lo que en todo momento ha procurado atender este tipo de llamados en pos de la mejora en el fútbol mexicano», dice el comunicado.
Ya el fin de semana, Alebrijes había anunciado el veto de su estadio a los dos pseudoaficionados, castigo que ahora se extenderá a todos los campos profesionales de México.