Con los bolsillos lastimados por el »mega gasolinazo» y por la cuesta de enero, los capitalinos recibieron con humor los elevados precios para el concierto de la cantante islandesa Björk en el Auditorio Nacional.
Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- El »mega gasolinazo» y la cuesta de enero no evitaron que capitalinos recibieran con humor los elevados precios para el concierto de la cantante islandesa Björk en el Auditorio Nacional.
La cuenta de Twitter de Ocesa Rock anunció hoy que la preventa había comenzado. De inmediato seguidores de Björk se sorprendieron por los altos precios para las presentaciones de la cantante, que iniciarán el 29 de marzo.
Luego de unas horas de preventa sólo quedan lugares disponibles en Luneta y Preferente, los cuales van desde los 5 mil 386 hasta los 7 mil 761 pesos. Tales precios desataron lluvia de memes en redes sociales.
El Coloso de Reforma, con una capacidad de 10 mil personas, será testigo de la presentación de Björk, quien tiene más de 20 años de trayectoria musical.
Foto: Twitter.