El peleador de la UFC, Anthony Pettis, sufrió una grave perdida material en su casa de Milwaukee, Wisconsin, pues tres de sus coches fueron quemados por un desconocido. «Soy un peleador, no seré derrotado por esto», lamentó en sus redes sociales.
Ciudad de México, 28 de octubre, (SinEmbargo/JuanFutbol).- Pettis había estacionado tres de sus coches en la entrada de su casa, y alguien se los incendió. Aunque nadie resultó herido, la puerta de su vivienda se quemó un poco.
Según el reporte de la policía, esto pasó ayer jueves 27 de octubre, a la una de la madrugada.
«Soy un peleador, no seré derrotado por esto. También estoy muy confundido y triste por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido que nadie haya resultado herido por este acto de cobardía. mi vida así como la de mis seres queridos fue puesta en riesgo. no puedo entender por qué alguien querría lastimarme o a mi familia», Anthony Pettis en su Instagram.
Cabe mencionar que Pettis enfrentará a Max Holloway el 10 de diciembre en el evento UFC 206. ¡Uff! a ver cómo afecta esto su actuación, y si para ese entonces ya agarraron al que lo hizo.