La actriz Ariadne Díaz se encontraba con su esposo, Marcos Ornellas, en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando su perro y mejor amigo, Tacha, fue devorado por un cocodrilo que andaba suelto.
Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- La actriz Ariadne Díaz informó a través de redes sociales que su perrita Tacha fue devorada por un cocodrilo en una playa de Puerto Vallarta, Jalisco.
Mediante una serie de historias a través de Instagram, la actriz se mostraba destrozada tras los hechos y compartió con sus seguidores la fuerte experiencia que vivió.
“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en redes con una imagen en donde aparece abrazando a su perro.
Díaz se encontraba con su esposo, el también actor Marcos Ornellas, en Puerto Vallarta, donde la actriz comenta que es muy común que existan este tipo de especies y suelen estar libres por todos lados.
La protagonista de Llena de amor salió ilesa de dicho ataque, sin embargo, vio el momento exacto en el que perdía a su mejor amiga, Tacha.
«Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, expresó Díaz.
Ante la situación, Díaz pidió a todos sus seguidores que visiten Vallarta “tener extremo cuidado” ante los animales salvajes que se encuentran sueltos.
«Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, señaló.
Puerto Vallarta es un hábitat natural de distintas especies de reptiles, entre ellos los cocodrilos, es por ello que se recomienda a la población y a los turistas, en caso de encontrarse con uno en la playa, informar a las autoridades correspondientes del lugar o al 911 para pedir apoyo del personal especializado.
Por lo regular los cocodrilos, o cualquier especie animal, no molestan a las personas, sin embargo, es importante darles su espacio y no provocarlos.
Los cocodrilos son una especie protegida y uno de los animales más valiosos en los ecosistemas de manglares, como lo es Puerto Vallarta; hacerles daño puede ser considerado un delito federal.