México, 31 Ago. (Notimex).- El técnico de los Tuzos de Pachuca, Hugo Sánchez negó rotundamente haber influido para que Carlos Slim y Elías Ayub hayan comprado el 30% de las acciones del Club Pachuca, Club León y la Universidad del Futbol.
“ No, no tuve nada que ver. Ellos son mis amigos y como tales bienvenidos sean. Ahora nos sentimos más respaldados y protegidos “, dijo el técnico, quien trabajo con Elías Ayub cuando éste estuvo al frente del patronato de los Pumas y los del Pedregal fueron bicampeones.
Hugo Sánchez técnico del Pachuca, dio la bienvenida al empresario Carlos Slim como nuevo accionista del 30% de las acciones de Grupo Pachuca, que incluyen a los equipos Pachuca y León, así como la Universidad del Futbol.
A su llegada al hotel de concentración en la capital del país, para el partido contra Cruz Azul de mañana por la tarde, el timonel se dijo contento por esta situación.
“Conociendo a Jesús Martínez y también a Andrés Fassi, y que han llegado a un acuerdo con Carlos Slim y sus empresas, nos van a fortalecer más. Me da gusto porque tengo un aprecio especial por el señor Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, realmente es una mezcla muy interesante que va a fortalecer a la institución”.
En torno al partido frente a Cruz Azul de la jornada 7 del torneo Apertura 2012, rechazó que el objetivo de los Tuzos sea quitarles el paso de invicto a la Máquina, que hasta el momento suma 12 puntos, luego de ganar tres partidos y empatar otros tres.
“ Una prueba siempre es buena con equipos importantes ya la tuvimos con Santos, ahora la tendremos con Cruz Azul, luego nos espera el Morelia, después de la Fecha FIFA, así que tenemos que estar a la altura y pensar en sumar puntos “.
Dijo que la prioridad de los hidalguenses “ es sumar de tres en tres, mi preocupación es que sumemos nosotros, sea cual sea el rival, no es nuestra bronca “.
Lo que si reconoció es que tras la victoria que consiguió Pachuca el miércoles pasado en el partido del Torneo de Copa al vencer 1-0 al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo, para ser el primer calificado a cuartos de final los hará llegar con una motivación especial.
“ Ojalá que nos estrenemos con tres puntos para darles la bienvenida (a los nuevos dueños). Hemos ido mejorando, en el partido frente a Santos nos dimos cuenta que ya estamos en nivel y que podemos competir contra los mejores de México y por eso mañana esperamos dar un buen partido “, finalizó.