Gabriel Hojnacki de 13 años estaba jugando con un amigo suyo con un arma de fuego cuando esta se accionó y lo hirió; el menor fue llevado a un hospital donde perdió la vida. El segundo joven de misma edad está bajo custodia de la policía.
Por Marlyn Montilla
Los Ángeles, 31 de mayo (La Opinión).- El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que un menor de 13 años de edad recibió un tiro en el vecindario West Grand de Grand Rapids.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del sábado en Avenue NW entre las calles 8 y 9. Al llegar, las autoridades, hallaron al niño con una herida de bala en el pecho.
El menor fue trasladado al Hospital Infantil Helen Devos en estado crítico, donde más tarde murió a causa de sus heridas, dijo GRPS.
Los oficiales dieron a conocer que dos menores de 13 años estaba jugando con un arma de fuego. El arma se disparó e hirió a otro adolescente.
El menor que murió fue identificado por su familia como Gabriel Hojnacki.
Por el suceso, el segundo niño de 13 años, se encuentra bajo custodia policial, informó el departamento.
El abuelo del presunto tirador, George Gross, le dijo a News 8 que los dos adolescentes estaban jugando con su pistola calibre 45. Añadió que él estaba en su trabajo cuando ocurrió y que había guardado el arma de fuego en un tocador sin llave en su habitación.
Gross dijo que el hecho fue un accidente y manifestó sus condolencias a la familia del niño que murió en el incidente.
Asimismo, la familia de Hojnacki creó un GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los gastos funerarios del menor.
El Departamento de Policía de Grand Rapids tiene una investigación en curso por el tiroteo, sin embargo, creen que todo fue un accidente.
Un segundo tiroteo tuvo lugar a las 11:45 de la noche en Cedar Street Northeast. Los oficiales respondieron a una balacera, donde tres hombres fueron hallados heridos, pero con lesiones que no son de gravedad.
El tiroteo inició como una pelea por un lugar de estacionamiento, según la policía. Este suceso también se encuentra bajo investigación.