Apenas el pasado lunes, el estratega brasileño regresó a los entrenamientos del cuadro felino luego de que fuera sometido a una operación en la cadera.
Por Edgar Martínez
Ciudad de México, 31 de marzo (ASMéxico).- Ricardo «Tuca» Ferretti, quien el pasado lunes se integró a los entrenamientos de Tigres tras ser intervenido de una operación en la cadera, asistió a las instalaciones de la Preparatoria 23 en el municipio de Santa Catarina en Nuevo León, donde se le administró la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
El técnico brasileño asistió al centro de vacunación con mascarilla y muletas. Además, siguió al pie de la letra las indicaciones del personal.
Al estar activo en los banquillos del fútbol mexicano con los Tigres, y al ser una persona de alto riesgo por sus 67 años de edad, el estratega brasileño no ha contraído dicho virus a pesar de dirigir a una plantilla que la ha pasado mal respecto a casos positivos.
Mi Tuca de oro ya se puso la vacuna, Agradecida con el de arriba ???? pic.twitter.com/lnkRWghFTv
— Rufiana ☠️ (@Rubicienta_13) March 31, 2021
Desde marzo del 2020 hasta la fecha, los Tigres suman cerca de 12 reportes de COVID-19, en su mayoría jugadores, tales como: Francisco Meza, Juan Purata, Jorge Torres Nilo, Miguel Ortega, Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Julián Quiñones, Diego Reyes y los más recientes casos de Nicolás López y Francisco Venegas, además de un integrante del cuerpo técnico.