Su arma es tan peligrosa que este hombre de 37 años tuvo que pedirle al gobierno un permiso especial para su construcción, así que mejor ni lo intenten o se meterán en problemas con la autoridad.
Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Un inventor de Inglaterra ha compartido su más reciente creación en su cuenta de Youtube: una arma-termita.
Colin Furze, que usa sus conocimientos de plomería e ingeniería para construir curiosos aparatos, como un muro de la muerte y la carreola más rápida del mundo, ahora decidió construir una mini ametralladora que dispara conchas de termitas hechas a mano.
Parece bastante divertido encender el artefacto, pero francamente nadie, ni siquiera el mismo Colin, quisiera estar cerca cuando explota. Su arma es tan peligrosa que este hombre de 37 años tuvo que pedirle al gobierno un permiso especial para su construcción, así que mejor ni lo intenten o se meterán en problemas con la autoridad.
Para aquellos que lo desconocen, la termita es una mezcla de óxido de hierro rojo y polvo de aluminio que, cuando está encendido, se quema a una temperatura de unos 4 mil 500 grados Celsius. Y Colin lo que hizo fue disparar proyectiles con esa temperatura.
El video que muestra cómo funciona este artilugio fue compartido el día de hoy, y en menos de 24 horas ha sido reproducido más de 250 mil veces.