Tres sujetos fueron grabado insultando a un hispano, al que llemaban «frijolero» y le pedían que se regresara a México. Los agresores fueron identificados como como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo).
Ciudad de México, 31 de diciembre (LaOpinión).– En redes sociales circula un video de un ataque racista grabado en Escondido, California en donde se ve que tres sujetos llaman a un hispano “frijolero” y le piden que regrese a México.
En las escenas aparecen tres sujetos identificados como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo) quienes insistentemente lanzan comentarios racistas a la persona que los graba.
Se desconoce el motivo por el cual comenzaron a insultarlo, pero fue en varias ocasiones en que le lanzan todo tipo de insultos mientras el hispano se limita a grabar lo que dicen mientras ellos incluso lo retan a que comparta el video con los medios.
Racist thugs in Escondido, California hurl slurs and make fools of themselves pic.twitter.com/9XEA2Kf00f
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) January 31, 2021
A decir de comentarios de redes sociales los sujetos que aparecen en el video se identifican como Nick Dunn de Huntington Beach, quien fue entrevistado recientemente en un mitin anti-mascarilla en CBS y quien se viralizó por decir que “como estadounidense, no creo que deba ser obligado a usar una máscara porque esto es Estados Unidos, no la cárcel de China”,
Los otros dos son James y Jimmy Bobek. James es un “profesional del diseño independiente” mientras que Jimmy “le gustan los coches”, según sus perfiles de redes sociales.