En un video difundido en redes sociales se observa cómo los novios entraron tomados de las manos a la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción. Detrás de ellos entró el agresor, identificado como Betinho, quien disparó contra tres asistentes.
Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Un hombre disparó contra tres invitados de una boda. El motivo fue la supuesta venganza de la muerte de su hijo. Los hechos ocurrieron en Limoeiro de Anadia, Alagoas, un municipio al norte de Brasil.
En un video difundido en redes sociales y captado por el camarógrafo del evento se observa cómo los novios entran tomados de las manos a la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción. Al llegar al altar una joven le entrega un ramo de rosas a la novia. Detrás de ellos entra el agresor, identificado como Betinho.
Vestido con un pantalón gris y una playera a rayas colores blanco, gris y guinda Betinho saca de la parte superior de su pantalón un arma y dispara por la espalda contra tres invitados.
Entre gritos, el agresor sale de la iglesia.
Aparentemente, el objetivo de Betinho era asesinar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra da Silva y a una mujer, que no fue identificada. El motivo: vengar la muerte de su hijo.
Los heridos fueron trasladados a un hospital en donde se encuentran internados, pero fuera de peligro.
De acuerdo con medios locales la policía ya busca al agresor.