El Gobernador aprovechó su participación en la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD de la Cámara de Diputados que se realiza en el hotel Hilton de la Ciudad de México, para agradecerle a su partido su apoyo y enviar un mensaje a sus detractores que solicitan su renuncia y juicio político:"No bajen la guardia. En Morelos no la hemos bajado. En Morelos no nos espantan las manifestaciones y las estrategias mediáticas para doblar a este Gobierno".
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dijo hoy que no bajará la guardia y que no lo "espantan" las manifestaciones y "estrategias mediáticas" para doblar su Gobierno.
El Gobernador aprovechó su partipación en la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD de la Cámara de Diputados que se realiza en el hotel Hilton de la Ciudad de México, para agradecerle a su partido su apoyo y enviar un mensaje a sus detractores que solicitan su renuncia y que sea sometido a juicio político.
Arropado por los perredistas que asistieron a la Plenaria, en medio de aplausos, Graco llamó al Sol Azteca a "no bajar la guardia", como no lo ha hecho él.
"No bajen la guardia. En Morelos no la hemos bajado. En Morelos no nos espantan las manifestaciones y las estrategias mediáticas para doblar a este Gobierno", dijo.
El 16 de agosto alrededor de 100 organizaciones aglomeradas en el Frente Amplio Morelense realizaron una mega marcha en la ciudad de Cuernavaca.
Encabezados por el escritor, Javier Sicilia Zardain, y por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, realizaron un plantón de dos días frente a Palacio de Gobierno y pidieron una mesa de diálogo con el Gobierno federal.
Al no obtener respuesta, el miércoles pasado realizaron una caravana desde Morelos a la Ciudad de México para reunirse con uno de los operadores políticos más importantes del Presidente Enrique Peña Nieto, Luis Enrique Miranda Nava, Subsecretario de Gobernación.