El delantero mexicano sufrió una caída en su departamento y se fracturó la mano derecha. Ya fue operado con éxito; se perderá el inicio de la Bundesliga y la Fecha FIFA.
Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo/AsMéxico).– Malas noticias para el fútbol mexicano, Javier Hernández sufrió una caída en su departamento la noche del lunes y se fracturó la mano derecha. El delantero azteca ya fue operado con éxito y estará de baja por dos semanas, así lo informó en su sitio oficial el Bayer Leverkusen.
El ariete mexicano no sólo se perderá la primera jornada del campeonato alemán, también estaría fuera de una hipotética convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios de México ante El Salvador y Honduras, los cuales se disputarán el 3 y 6 de septiembre, respectivamente.
A la baja de Hernández se suma la de Lars Bender, quien sufrió una lesión en el tobillo durante los Juegos Olímpicos con la Selección de Alemania.
«Chicharito» se fracturó la mano derecha caer por las escaleras en su apartamento la noche del lunes. El mexicano se sometió a una operación exitosa realizada por el profesor Bertil Bouillon, consultor senior de la cirugía de emergencia en la Clínica Merheim. Al igual que con Bender, Chicharito no jugará en Mönchengladbach, los dos jugadores estarán fuera de acción por lo menos dos semanas», declaró el club alemán.
¡Oh, no! ?@CH14_ se rompió la mano tras caerse de las escaleras.
Toda la información en: https://t.co/ruUnMUdSdy pic.twitter.com/e9R77fk9Z8
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 23 de agosto de 2016