El cuerpo de un menor de edad fue encontrado en un basurero de la zona suburbana de Acapulco. De acuerdo con las primeras averiguaciones fue ejecutado en otro lugar pues no se encontraron casquillos en el lugar.
Por Carlos Moreno
Acapulco, Guerrero, 3 de junio (SinEmbargo).– El cuerpo de un niño muerto fue encontrado esta mañana en un basurero ubicado en la esquina de las calles 4 y 2 de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada de Acapulco, Guerrero.
Fuentes de seguridad pública informaron que las autoridades fueron alertadas por una llamada al 066.
Las primeras versiones indican que el niño fue ejecutado en otro lugar y dejado después en el basurero, porque las autoridades no encontraron casquillos percutidos. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de un menor de edad en Acapulco y detener a los responsables para que sean castigados.
Asimismo agregó que la Fiscalía ya integró la carpeta de investigación No. 12030240100003030616 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.