Este 29 de diciembre, la Fiscalía encontró en dos fosas clandestinas los cuerpos de tres personas, así como la osamenta de una cuarta en la colonia Alta Cuauhtémoc, en Acapulco, Guerrero.
Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo/El Sur).- Tres huesos más se encontraron este viernes en la zona en la que ayer fueron exhumados tres cuerpos y una osamenta, en los límites de la colonia Alta Cuauhtémoc y el parque El Veladero.
En declaraciones en el lugar, el fiscal regional de Acapulco, Ricardo Astudillo Quevedo, dijo que hoy encontraron tres huesos de la osamenta hallada ayer, cuya víctima tendría unos cinco meses de haber sido enterrada, además de dos fosas clandestinas vacías.
De acuerdo con versiones de los policías, por la tierra removida, se presume que en el lugar iban a ser enterradas otras víctimas. En los trabajos de búsqueda participaron bomberos, policías ministeriales, municipales y peritos.
Ayer en cuatro fosas clandestinas fueron hallados tres cuerpos y una osamenta, y entre las víctimas se identificó al trabajador de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) que desapareció hace dos semanas, Francisco Javier Ramírez García.
ADEMÁS
Tres cuerpos y una osamenta son encontrados en dos fosas clandestinas en Acapulco