El pasado mes de octubre, Tania Reza y su compañero Enrique Tovar se vieron envueltos cuando él conductor tocaba los senos y agredía verbalmente a la joven durante a transmisión en vivo de un programa musical.
Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– La conductora de Televisa en Ciudad Juárez que estuvo implicada en un supuesto acoso sexual en una transmisión en vivo posará para la revista Playboy en la edición de enero.
El pasado mes de octubre, Tania Reza y su compañero Enrique Tovar, quienes dirigen el programa “ATM”, se vieron envueltos en un escándalo debido a que el conductor tocó los senos y agredió verbalmente a la joven.
El video del programa fue compartido en redes sociales, en donde usuarios manifestaron su indignación por el hecho, después ambos publicaron otra grabación en la que aseguraban que todo había sido un montaje que formaba parte de una campaña en contra del acoso sexual y que, aseguraron, se les salió de control.
Reza posteriormente publicó en su perfil de Facebook que había sido obligada a grabar el video. Ambos fueron despedidos y posteriormente restituidos en su centro de trabajo.
En una entrevista con la revista para la que será portada del primer número de 2016, la conductora explicó los hechos: “[El video] causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato».
Ahí también habló sobre las críticas y muestras de apoyo tras el escándalo:
“Lo bueno de este asunto es que muchas mujeres y hombres apoyaron mi situación, situación por la que muchas mujeres están pasando. La demás gente opinó incluso de mi vida personal asegurando conocerme y poniéndome etiquetas sin saber quién soy, con comentarios hirientes como los que me tacharon de vendida. Aquí lo que importa es que una mujer no se mueva de su posición. Soy quien soy y sé que la gente que realmente me conoce y me quiere no necesita explicaciones de mis decisiones”.