Si utilizar un vestido de árbol de Navidad se te hizo una idea descabellada, aquí están algunos modelos que te muestran que no lo es.
Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo/TheHuffingtonpost).- La nueva moda navideña no va de gorros de Santa Claus ni jerséis tejidos con dibujitos horteras. La nueva moda que arrasa en redes sociales va de, literalmente, ponerse el árbol de Navidad encima.
Una de las primeras impulsoras fue Linnéa Åkerlund, una usuaria de Facebook de Suecia, quien publicó en su muro el modelito que se había hecho con un viejo árbol de Navidad de plástico que le había costado menos de 4.5 euros.
Desde ese momento, se abrió la veda en las redes sociales, especialmente en Pinterest. Decenas de personas se han lanzado a hacer sus vestidos-árbol usando decoraciones navideñas.
Los hay para todos los gustos: minimalistas, recargados, de largo, de corto, coloridos, monocromos… Aquí puedes ver una selección de los más llamativos:
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.