Por cuarta ocasión, el atacante del Rebaño Sagrado queda fuera de una convocatoria tras la lesión que sufrió ante El Salvador, mientras vestía la camiseta de la Selección de México en la fecha FIFA de los primeros días de octubre.
Por Raúl Zambrano Cabello
Ciudad de México, 30 de octubre (La Opinión).- Chivas de Guadalajara se jugará este sábado un buen porcentaje de sus posibilidades de aspirar a un cupo directo a la Serie Final, cuando visite a Tigres UANL en el estadio Universitario de Nuevo León y lo harán sin Alexis Vega.
Por cuarto partido el atacante del Rebaño Sagrado queda fuera de una convocatoria tras la lesión que sufrió ante El Salvador, mientras vestía la camiseta de la Selección de México en la fecha FIFA de los primeros días de octubre.
Proyectaban solo dos juegos de baja, pero el desequilibrante extremo de 23 años de edad va por cuatro. En ese lapso las Chivas ganaron uno, perdieron otro y empataron sus últimos dos compromisos para llegar a 19 puntos en 15 juegos.
Es decir, deben ganar en casa de los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera o podrían quedar comprometidos incluso para estar en las eliminatorias de la Serie Final, algo que supondría un duro golpe a la institución.
Sin embargo, no todos son malas noticias. Jesús Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán serán de la partida tras viajar a Charlotte para un amistoso con México frente a Ecuador.