Mientras se decide quién será el nuevo director técnico del Monterrey, Hugo Castillo y Carlos Becerra son los nombres que están para tomar al equipo de forma interina.
Por Alex Martínez
Ciudad de México, 30 de septiembre (AsMéxico).– Tras un mal Apertura 2019, la directiva del Monterrey tomó la decisión de destituir al técnico Diego Alonso. En un comunicado oficial se dio a conocer esta decisión, una medida tomada en gran parte al entender la molestia del aficionado, quienes en el estadio y sobre todo en redes sociales se volcaron en contra del equipo.
EL COMUNICADO DE RAYADOS
“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes»
«Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución»
«Deseamos a Diego y a su equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros. Reiteramos el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación».
LOS POSIBLES REEMPLAZOS
Tras la salida Alonso, algunos nombres han comenzado a sonar fuerte para ocupar su lugar frente a los Rayados, entre los que destacan Matías Almeyda, Hugo Sánchez y el posible regreso de Antonio Mohamed.
El periodista de ESPN, David Faitelson escribió en Twitter que Hugo Sánchez aparece entre los candidatos para dirigir al equipo a pesar de no ser técnico desde el 2012.
Mientras se decide quién será el nuevo director técnico del Monterrey, Hugo Castillo y Carlos Becerra son los nombres que están para tomar al equipo de forma interina.