«Yo estaba tratando de atrapar la pelota, obviamente. Hice esto con la idea de que iba a ser capaz de atrapar la pelota si Daniel Carlson la enviaba hacía mi, y, obviamente, la perdí y termine atrapando el balón con mi cara y no con las manos», comentó la joven tras el incidente.
Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).-Una mujer sufrió un aparatoso accidente durante un juego de futbol americano el sábado pasado. La fanática se encontraba presenciando un juego entre la Universidad de Auburn y la de Louisiana, cuando uno de los jugadores lanzó tremenda patada que mandó el balón más allá de la zona de anotación.
La chica intentó atrapar el balón y lo consiguió, sólo que no fue con las manos, sino con la cara. Así es, la pelota le dio en la cabeza y la mujer cayó hacia atrás, aparentemente en un rictus de dolor.
De inmediato, todos los que se encontraban a su alrededor corrieron a socorrerla. Pero no fue necesaria mucha ayuda, pues la chica no resultó gravemente herida, por el contrario, cuando se dieron cuenta ella se encontraba en un ataque de risa por el cómico incidente.
Tras el incidente, Ashley, quien es fotógrafa para el equipo de Auburn, comentó:
«Yo estaba tratando de atrapar la pelota, obviamente. Hice esto con la idea de que iba a ser capaz de atrapar la pelota si Daniel Carlson la enviaba hacía mi, y, obviamente, la perdí y termine atrapando el balón con mi cara y no con las manos». «Estoy bien, sólo tengo un poco enrojecido», concluyó.