Acapulco, 30 Sep (Notimex).- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo que en Guerrero esta fuerza política será oposición firme y responsable en 20 municipios, entre ellos Acapulco y Zihuatanejo.
Entrevistado antes de la toma de protesta del alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el dirigente perredista confió en que los alcaldes del PRD harán un buen gobierno.
Dijo que Guerrero entra a una nueva etapa compleja, con retos enormes y problemas pendientes por atender y el gobernador electo, Héctor Astudillo, tiene que asumir su conducción.
“Guerrero entra a una nueva etapa. En Guerrero, el PRD pasa a la oposición. En el terreno estatal el PRI llega al gobierno y tiene que asumir su conducción y que le quede claro al gobierno del estado, que el PRD será una oposición firme y exigente”, sostuvo.
Comentó que en el caso de Acapulco, el alcalde Evodio Velazquez tiene la enorme tarea de levantar a este municipio que presenta varios rezagos.