Desde Oaxaca, simpatizantes del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegaron a la casa de transición del tabasqueño, para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones presidenciales. López Obrador les agradeció el gesto y bailó con sus seguidores.
Tras su triunfo el 1 de julio, el tabasqueño causa furor en el lugar que pisa. Desde afuera de su casa de campaña, en sus recorridos a bordo de su Jetta, y también en el aeropuerto. Donde la gente se lo encuentra, le piden desde fotografías, lo abrazan, bromean con él y le gritan porras.
? @lopezobrador_ atendió por unos instantes a simpatizantes de Santo Domingo Yanhuitlán, de la Mixteca alta de Oaxaca, con los que bailó acompañado con las chinas oaxaqueñas. pic.twitter.com/brPSaWOj0M
— Once Noticias ?? (@OnceNoticiasTV) 30 de agosto de 2018
Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, bailó con “chinas oaxaqueñas” frente a su casa de transición, en la Ciudad de México.
Un video difundido por Once Noticias muestra a López Obrador bailando junto a sus simpatizantes, que llegaron desde Oaxaca para manifestar su apoyo al político tabasqueño.
Cargados con flores, sombreros y música, los visitantes improvisaron un pequeño baile, y el Presidente electo agradeció las muestras de afecto participando en la improvisada verbena.
Hoy, López Obrador sostuvo un encuentro con los embajadores y encargados de negocios de países de Asia y el Pacífico.
Luego de su triunfo en las elecciones del 1 de julio, López Obrador se ha mantenido cercano a la gente. Incluso rechazó la seguridad del Estado Mayor Presidencial, pues ha dicho que es el pueblo quien lo cuida.
El tabasqueño causa furor en el lugar que pisa. Desde afuera de su casa de campaña, en sus recorridos a bordo de su Jetta, y también en el aeropuerto. Donde la gente se lo encuentra, le piden desde fotografías, lo abrazan, bromean con él y le gritan porras.