Durante años escondió a sus amigos su enfermedad, el maquillaje se convirtió en su aliado inseparable, pero decidió amarse a sí misma y las cosas ahora son diferentes.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Breanne Rice, es una modelo estadounidense, que hasta hace poco ocultaba con maquillaje su padecimiento de una enfermedad en la piel conocida como vitíligo.
Rice tiene 31 años, hace 12 años que contrajo está rara enfermedad, y desde entonces el uso del maquillaje se convirtió en algo obligatorio, por lo menos, para su carrera como modelo.
Según diarios que entrevistaron a la también practicante de la terapia nutricional, mantenía en secreto su estado de la piel incluso a sus amigos más íntimos. Usaba maquillaje hasta para ir a hacer ejercicio.
Por medio de Instagram, la modelo publicó una foto por primera vez de su rostro al natural, “Nadie puede ser tú, pero TÚ abraza lo que te haga diferente y único #vitíligio”, escribió.
Transcurrió poco tiempo para que varios medios de comunicación buscaran una entrevista con esta valiente chica.
Ella se mostró agradecida y honrada de que su publicación en la red social sobre la redefinición de la belleza causara impacto en revistas. Dijo sentirse bendecida de poder compartir su historia y a ayudar a que otras mujeres pierdan el miedo e inseguridades y se amen a sí mismas.