Los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, fueron hallados esta madrugada en la Unidad Habitacional del Seguro Social Tequexquinahuac, en Tlalnepantla. Las autoridades sospechan que los cadáveres fueron trasladados en algún vehículo y abandonados en el lugar, debido a que no se encontraron rastros de sangre o indicios balísticos en los alrededores.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Los cuerpos sin vida de dos hombres maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, fueron hallados esta madrugada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Alrededor de las 4:30 horas de este sábado, policías municipales que realizaban su ronda de vigilancia encontraron a las víctimas sobre la calle Andador 2 en la colonia, Unidad Habitacional del Seguro Social Tequexquinahuac.
Los uniformados informaron que se trataba de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, quienes se encontraban boca abajo y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico amarilla. Ambos estaban descalzos, uno vestía camiseta a rayas negra y pantalón de mezclilla azul; el otro, se encontraba con los pantalones hasta las rodillas y con camiseta negra.
El hallazgo ocurrió en una zona solitaria, a un costado de una cancha de futbol en remodelación y a unos metros de algunas viviendas, por lo que no hubo vecinos que rindieran testimonio.
De acuerdo con peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y del Ministerio Público, las víctimas pudieron ser asfixiadas, aunque no precisaron las causas de las muertes, pues los cuerpos presentaban algunos signos de tortura.
Las autoridades sospecharon que los cadáveres habrían sido trasladados en algún vehículo y abandonados en el lugar, debido a que no se hallaron rastros de sangre o indicios balísticos en los alrededores.