Discrepancias con el guión y problemas de presupuesto fueron las principales razones esgrimidas para un parón temporal de la grabación. Uno de los motivos, según las últimas noticias, se debe a la necesidad de preparar toda la producción, incluidos los elementos de caracterización. Mientras, los actores del elenco ya están en plena preparación de sus papeles y todo marcha según lo previsto.
Ciudad de México, 30 de junio (Europa Press).– Luces y sombras sobre el rodaje de Los Amos del Universo. La película que protagonizará Noah Centineo como He-Man ha sufrido en las últimas horas turbulencias en su proceso de filmación. Tras los rumores de que Sony paralizó el rodaje de la cinta de Aaron y Adam Nee, se ha confirmado que la producción sigue adelante y la situación está controlada.
Una primera publicación de Heroic Hollywood recogió la supuesta suspensión del rodaje por orden de Sony. Discrepancias con el guión y problemas de presupuesto fueron las principales razones esgrimidas para un parón temporal de la grabación. Uno de los motivos, según las últimas noticias, se debe a la necesidad de preparar toda la producción, incluidos los elementos de caracterización. Mientras, los actores del elenco ya están en plena preparación de sus papeles y todo marcha según lo previsto.
Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), ha sido el actor elegido para interpretar al valeroso He-Man, un papel que en su día interpretó Dolph Lundgren. Es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress.
Masters of the Universe, que comenzó como una línea de juguetes de Mattel y poco a poco se ha convertido en un universo de culto para el fandom más ochentero, volverá a los cines el 5 de marzo de 2021.