Diversas fotografías y videos fueron enviados al Periódico Central, de Puebla, donde se ve que el candidato transporta bolsas con diversos artículos, entre ellos se ven algunas latas. Carlos Sánchez, candidato a Diputado local, dijo que los artículos que transportaba serían utilizados para preparar 3 mil lunches para sus representantes de casillas.
Ciudad de México, 30 de junio (Periódico Central/ SinEmbargo).— El Candidato del PRI a Diputado local por San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez, fue sorprendido por la Policía Estatal esta mañana cuando supuestamente transportaba despensas en su camioneta, justo a unas horas de que empiece el proceso electoral.
Así fue difundido en fotografías y videos enviados a la redacción de Periódico Central en donde se ve que el candidato transporta bolsas con diversos artículos, entre ellos se ven algunas latas.
En el video se acusa que el Candidato fue sorprendido “mapacheando”.
https://www.facebook.com/centralpuebla/videos/1182062365269448/
En entrevista telefónica, Carlos Sánchez dijo a Periódico Central que es mentira que haya sido sorprendido con despensas para operar este domingo primero de julio en la elección.
Dijo que los artículos que transportaba serían utilizados para preparar 3 mil lunches para sus representantes de casillas y que por esta razón no fue detenido y ya se encuentra en su casa.
»No me detuvieron ¿por qué, si no estaba cometiendo ningún delito? Mañana le tenemos que dar de desayunar, comer y cenar a los más de tres mil representantes de casillas que nos están apoyando, para eso es lo que compramos».
Sánchez aprovechó para denunciar que gente de su adversario el expriista Édgar Salomón retuvo por más de una hora a su compañero Guillermo Contreras cuando circulaba por las calles de San Martín.
»Iba en su auto y más de 15 personas del equipo de Salomón lo privaron de su libertad, yo lo fui a ayudar y a mí también me privaron de mi libertad por más de una hora, aseguró Sánchez».