La madre de José Antonio lo llevó de urgencia a las instalaciones médicas, donde fue recibido en estado grave debido a problemas de deterioro neurológico.
Saltillo, Coahuila, 30 enero (Vanguardia).- En el Hospital General de Saltillo perdió la vida un hombre de 33 años de edad durante la madrugada de ayer viernes tras intentar suicidarse el pasado miércoles 27 de enero debido a problemas económicos y personales.
José Antonio, de 33 años, en su domicilio en la privada Tulipanes de la colonia Tulipanes, ingirió medicamentos –entre ellos clonazepam– y anticongelante.
Debido a la intoxicación, José Antonio comenzó a vomitar y su madre lo llevó de urgencia a las instalaciones médicas, donde fue recibido en estado grave debido a problemas de deterioro neurológico, siendo llevado al área de terapia intermedia donde alrededor de las 21:30 horas fue declarado sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las instalaciones del hospital donde se tomó conocimiento del deceso de José Antonio.
Tras realizar las diligencias en las instalaciones médicas, elementos de la Fiscalía solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte por medio de la necropsia de ley.
Una vez realizada, se entregará el cuerpo a la familia para que se le dé el último adiós.
Se trata de sexto suicidio en lo que va del año en la región Sureste del estado.