La primera parte de la quinta y última temporada de Las chicas del cable llegarán a Netflix el próximo 14 de febrero. En ella, Blanca Suárez y compañía se reencontrarán en España, donde se enfrentarán a la guerra civil.
Madrid, 30 de enero (ElDiario.es).– Las aventuras y desventuras de Las chicas del cable llegan a su fin. Netflix estrenará la primera parte de su quinta y última temporada el próximo 14 de febrero y, para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido el tráiler de su desenlace.
«La guerra es una tragedia que ocurre para casi todo el mundo en los boletines de noticias, pero ese no era mi caso», comienza narrando la voz de Blanca Suárez, como ya ocurriera en las tandas anteriores. Sofía, la hija de Ángeles se ha escapado de casa y ha vuelto a España para luchar en la guerra».
Su acción motivará que el personaje de Suárez regrese de Estados Unidos siete años después, para buscarla. Allí se reencuentra con sus amigas, encarnadas por Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández. «El odio no tiene antídoto, pero hay algo que puede combatirlo: El amor», concluye el tráiler anticipando la acción, drama, amistad y el sexo que conformarán los nuevos episodios.