El enfrentamiento supuso el regreso al formato tradicional, un duelo entre la Americana y la Nacional, después de que en los últimos tres años la NFL optara por un formato en el que los capitanes designados elegían a sus equipos entre los seleccionados para el Pro Bowl.
ICYMI: AFC won the 2017 #ProBowl by a score of 20-13.@andydalton14 led two scoring drives, leading to 10 pts.
?: https://t.co/WNTFdLgIBQ pic.twitter.com/0Tc8TQAJoL
— Cincinnati Bengals (@Bengals) 30 de enero de 2017
Orlando, Florida, EU, 30 de enero (AP) — Andy Dalton completó 10 de 12 pases para 100 yardas y generó dos lanzamientos que terminaron en anotación para guiar a la Conferencia Americana al triunfo el domingo por 20-13 sobre la Conferencia Nacional en el Pro Bowl.
El quarterback de los Bengals de Cincinnati lanzó un pase de touchdown de 23 yardas al final de la primera mitad para el tight end de Kansas City Travis Kelce, quien terminó con tres atrapadas para 36 yardas y fue elegido el jugador ofensivo más valioso del juego. Dalton comandó entonces el ataque que dio un pase de 38 yardas a Justin Tucker para adelantar a la Americana 17-7 en la mitad del tercer cuarto.
En un Juego de las Estrellas sin acciones espectaculares en ninguno de los dos bandos, la Conferencia Americana logró más pases de anotación y supo controlar el partido para mantener el triunfo.
La Conferencia Nacional pudo empatar o adelantarse en la pizarra en los últimos minutos, pero al tight end de Seattle Jimmy Graham se le escapó de las manos un pase de Kirk Cousins y fue interceptado en la línea de dos yardas de la Americana por el linebacker de Buffalo Lorenzo Alexander, que alejó la pelota de la zona de peligro.
Alexander fue nombrado mejor jugador defensivo del Pro Bowl.
Drew Brees, de New Orleans, fue el mejor de la Conferencia Nacional con 10 de 19 pases para 112 yardas y un touchdown. Alex Smith, de Kansas City y titular en la Americana, completó seis de ocho pases para 74 yardas y un touchdown.