Por fortuna esta historia terminó bien y por lo menos Francisco Cabrera y su familia no fueron echados a la calle por Ani Cortés, quien les renta una casa en la colonia Las Hadas.
Puebla, 29 de diciembre (PeriódicoCentral).- Aquí les dimos cuenta de que la contadora de la agencia Mercedes Benz quiso echar a la calle a Francisco y su familia, incitando a los vecinos a que los corrieran y todo porque el camillero del IMSS dio positivo a coronavirus.
Pero gracias a la presión de los medios de comunicación, la señora no sé salió con la suya y además personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia dale IMSS, donde él labora, acudió al domicilio a sanitizarlo y evitar problemas con los vecinos.
«En verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Seguiremos levantando la voz y no sólo por mi marido si no por todo el personal de sector salud. Le agradezco infinitamente a IMSS de Ortopedia y Traumatología porque nos están respaldando. Ellos van de la mano con nosotros. Y no van a dejar que esto se acabe aquí. Muchas gracias», escribió la esposa de Francisco en su Facebook.
«Hoy fue IMSS fue a sanitizar nuestro domicilio, porque a pesar de que la señora nos prohibió la entrada, no puede simplemente negarnos el acceso a esa casa donde estamos rentando».
En verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido. ¡¡Seguiremos levantando la voz!! Y no sólo por mí…
Y es que hace unos días, Francisco Cabrera García fue desalojado de su casa salvajemente por los vecinos y su casera de nombre Ani Cortés. El único pecado del hombre es trabajar como camillero en el IMSS y dar positivo a coronavirus.
La esposa de Francisco Cabrera dio a conocer el lamentable suceso. La noche de este sábado 26 de diciembre, Ani Cortés, contadora en automotriz Nissan Cholula y que renta una casa a Francisco Cabrera, pidió ayuda a los vecinos para sacarlo de la casa a medianoche por tener coronavirus.
“Ayer le hicieron a mi marido lo peor que se le puede hacer a una persona. La señora Ani Cortes Ocaña (nuestra casera) contadora de la automotriz Nissan, sucursal Cholula, se atrevió a correrlo de nuestra casa al enterarse que tenía covid”, escribió la mujer en su red social.