Jake es un caballo que pertenece a la sección montada de la policía de Merseyside y se ha vuelto viral por un video publicado en redes sociales donde se le ve tomando una taza de té caliente, acción que se ha convertido en su rutina para poder comenzar el día.
Ciudad de México, 29 de noviembre (Rt).– Jake, un caballo que trabaja para la sección montada de la policía de Merseyside, en Liverpool (Reino Unido), se niega a levantarse de la «cama» hasta que le ofrezcan un taza de té caliente.
Jake es muy especifico con sus gustos: su infusión debe tener leche descremada, dos cucharadas de azúcar y un poco de agua (para enfriarla un tanto) . Así lo confirmaron sus colegas, quienes además publicaron en Twitter un video que se volvió viral y hasta el momento lleva mas de 227 mil visitas.
En la publicación de la red social, la policía describe que «Tenemos un nuevo episodio de #wintermorningwakeups con Jake. Jake se niega a levantarse de la cama hasta que le traigan una taza caliente de @tetleyukté. Una vez que ha bebido esto, está listo para el día. #StandTall #PHJake #NotStandingAtAll #BrewInBed #TeaTaster».
We have a new episode of #wintermorningwakeups featuring Jake. Jake refuses to get out of bed until he is brought a warm cup of @tetleyuk tea. Once he has drank this he is ready for the day. #StandTall #PHJake #NotStandingAtAll #BrewInBed #TeaTaster pic.twitter.com/iJXm32hlad
— Mer Pol Mounted (@MerPolMounted) November 20, 2019