Tras el accidente que ocurrió el pasado 21 de octubre del año en curso durante las grabaciones de la película Rust, trabajadores de la producción han declarado varios sucesos previos antes de la tragedia y políticos de Estado Unidos culpan a Baldwin por los hechos.
Por Pilar del Castillo
Ciudad de México, 29 de octubre (La Opinión).- A una semana de la tragedia ocurrida en el set de la película Rust, donde Alec Baldwin habría descargado un arma de fuego de forma accidental que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor fue captado por los lentes de varias cámaras durante una salida “infraganti”.
Alec Baldwin ditches beard and shops in Vermont amid 'Rust' shooting investigation https://t.co/JUtsT1jwzO pic.twitter.com/jp4kUW4hrq
— New York Post (@nypost) October 29, 2021
Luego de mantenerse con bajo perfil, el actor de 63 años fue captado de shopping en Vermont, estado en el que decidió refugiarse junto a su familia para evitar el desgaste y presión mediática del que ha sido blanco durante los últimos días.
Alec Baldwin optó por relajarse al estilo de toda una celebridad, acudiendo a exclusivas tiendas de lujo del lugar y comprando uno que otro artículo. Para pasar desapercibido, el famoso optó por un atuendo discreto, que constó de una chamarra azul marino a cuadros y un cubrebocas.
Cargando una bolsa, el actor fue captado al salir de la tienda Polo Ralph Lauren en compañía de su familia; sin embargo, llamó la atención que el histrión lució un rostro recién afeitado dejando atrás las características físicas del personaje que interpretaba en la película Rust.
Dicha salida surge a solo unos días de que Alec Baldwin fuera captado en la región de Nueva Inglaterra cuando fue visto a pie recogiendo un pedido de comida en un restaurante italiano local.
BREAKING NEWS
SEE IT: Alec Baldwin goes luxe shopping in posh Vermont town one week after deadly set shooting https://t.co/o0SbexEXKh— Fox News (@FoxNews) October 28, 2021
A pesar de sus salidas, el protagonista de cintas como Pearl Harbor y Blue Jasmine no ha dado declaraciones sobre la tragedia ocurrida el pasado 21 de octubre, más allá del emotivo mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram luego de que se dieran a conocer los acontecimientos.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, dijo a través de su cuenta de Twitter.