La banda californiana de pop punk, Blink-182 se disfrazaron del icónico Joker para su presentación en la fiesta de Halloween de la emisora KROQ.
Madrid, 29 de octubre (EuropaPress).- El disfraz de Joker es ya indudablemente uno de los éxitos de la temporada gracias al gran consenso global que existe en torno a esta película protagonizada por el aclamado Joaquin Phoenix.
Tanto es así que ahora los tres miembros de Blink-182 se han caracterizado como el famoso personaje para su actuación en la fiesta de Halloween de la emisora KROQ en el Fonda Theatre de Hollywood.
El bajista y vocalista Mark Hoppus fue el encargado de compartir una imagen del grupo caracterizado como tres «Jokers» diferentes, tanto por su traje como por el inquietante maquillaje.
El baterista Travis Barker aparece vestido y maquillado igual, mientras que el guitarrista Matt Skiba aporta originalidad al lucir un traje de cuadros diferente y una camiseta amarilla de los Cramps.
La cuenta oficial de Blink-182 ha compartido también varias fotografías con el grupo disfrazado tanto en el camerino como sobre el escenario. La fiebre por Joker llega al pop punk más clásico.