Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).– Los diputados se tomarán un puente tras la aprobación de las modificaciones al paquete fiscal.
En su calendario de actividades y su página web acordaron regresar hasta el miércoles y no el martes, cuando generalmente también se realizan las sesiones ordinarias.
«Se cita a las Diputadas y Diputados Federales, a la Sesión Ordinaria que tendrá lugar el día miércoles 04 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas en el salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro», se puede leer en su sitio web.
Este martes estaba programada la comparecencia del Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, ante la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.
En mes pasado, el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, informó del calendario de sesiones para el periodo que inicio el pasado 1 de septiembre, por lo que se anunció que los legisladores tomarían un puente de asueto de cinco días, por la celebración del Día de Muertos, es decir, del 30 de octubre al 3 de noviembre.