1. The Raven
James McTeigue (V for Vendetta) nos ofrece esta película basada en las creaciones literarias de Edgar Allan Poe. Un asesino mata a sus víctimas inspirándose en los textos del famoso poeta, por lo que el mismo escritor es uno de los principales sospechosos.
Se descarta la posibilidad de que Poe sea el asesino, pues justo cuando el escritor es interrogado, el asesino cobra la vida de una persona más. El detective le pide ayuda al literato para descifrar los próximos homicidios. Poe decide participar en la caza del asesino pues la próxima víctima es una persona directamente relacionada con él.
Esta película protagonizada por John Cusak se estrenará el próximo año.
—–
2. The Devil Inside
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada de Maria Rossi, quien confesó que había asesinado brutalmente a tres personas. Años después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja a Italia, al Hospital de Centrino para criminales dementes, donde su madre fue internada.
En el nosocomio, Isabel se dedicará a investigar si su madre tenía una enfermedad mental o estaba poseída por demonios. Para ello, decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, como es de esperarse el grupo de expertos e Isabel terminarán enfrentándose cara a cara con el mal a través de cuatro poderosos demonios que poseen a María.
—–
3. The Awakening
Esta película nos traslada al año de 1921, en Ingraterra, país en el que la gente aún está conmocionada por los ecos de la Primera Guerra Mundial.
Florence es una investigadora que se muda a un internado de niños, donde se rumora que suceden apariciones fantasmales; de hecho, ella llega para comprobar que esto no es real. Ahí dscubrirá que lo que siempre había pensado que eran supersticiones podría ser algo terroríficamente real.