Los canguros no son mascotas comunes, aunque hay quienes prueban que uno puede hacerse el mejor amigo de cualquier animal. Tal es el caso de Jackson y una marsupial llamada Damiane, quien parece disfrutar persiguiendo a su dueño por todas partes, justo como si se tratara de una sombra que a zancadas demuestra su terneza.
Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Jackson O’Doherty aparentemente es el dueño de una linda canguro bebé y todo parece indicar que juega con ella como si se tratara de un niño humano: la sube a los columpios, retozan en conjunto, pasean e inclusive la lleva a pasar un día juntos en el trabajo.
Para este duo dinámico, nada es imposible. Desde construir «castillos de arena» (un monte con una rama y mucha imaginación) hasta ir de compras al supermercado, Damiane y Jackson pasan sus días juntos. Y más allá de cualquier cosa, lo cierto es que la pequeña didelfo es capaz de derretirle a cualquiera el corazón, pues se despliega cariñosa, tierna, delicada, toda una maravilla de la naturaleza.
Sólo esperemos que cuando crezca no decida patear mucho, salvo que Jackson la inscriba en algún equipo de fútbol local… eso sí que sería interesante verlo. Mientras tanto le deseamos lo mejor a estos dos personajes, ya que común o no, su relación es única.