Javier Duarte pesaba 118 kilos, dice su hermano; ya va en 107 por la huelga de hambre, agrega

Desde que Javier Duarte se declaró en huelga de hombre por sentirse un “perseguido político”, es pesado al menos tres veces al día. En 12 días, el ex mandatario veracruzano ha perdido 11 kilos de peso, según informó su hermano Cecilio, quien fue acusado por el ex titular de la SSP, Arturo Bermúdez, de recibir documentos falsos para taxis.

Por Manuela V. Carmona

Veracruz/Ciudad de México, 29 de agosto (PlumasLibres/SinEmbargo).- Hasta 12 kilogramos ha bajado de peso el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por la huelga de hambre que inició en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y pese a ello se encuentra en perfecto estado de salud al igual que de manera anímica.

Lo anterior lo reveló Cecilio Duarte de Ochoa, hermano menor de Javier, y agregó que “él está bien, la única preocupación que yo tengo como familiar es que ahorita, con lo de la huelga de hambre, vaya bajando sus signos vitales. Cuando [Javier] inició la huelga pesaba 118.9 kilogramos y antier que lo pesaron, porque lo checan tres veces al día, pesó 107”.

Entrevistado en Córdoba, Cecilio Duarte dijo que en el Reclusorio Norte le brindan una buena atención médica.

“Si él tuviera algún problema, adentro de la institución tienen un hospital, ahí mismo lo canalizarían al hospital, dentro del penal pero no habido necesidad de eso, él está emocionalmente y de salud bien, yo a como lo veo está bien, no está mal, la preocupación yo la tengo como su hermano de que al seguir así, pues obviamente bajar 11 kilos en 11 días o 10 días que lleva, sí es bastante”.

Cecilio Duarte, hermano del ex Gobernador de Veracruz. Foto: Plumas Libres

Mencionó que tanto él como su otro hermano Eugenio lo visitan en el penal, mientras que su mamá Cecilia Ochoa Guasti no ha ido a verlo.

Cecilio Duarte, acusado de haber recibido 100 juegos de placas de taxi por parte del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, revelaciones que hizo al ingresar al penal de Pacho Viejo, dijo que confía en que la ley se aplique sin ningún sesgo político por la rencilla que pudiera existir entre el actual Gobernador y su hermano.

“En el tema legal lo desconozco, yo quisiera decirles que estoy bien documentado, pero no, realmente no estoy documentado, los que están documentados son unos licenciados, pero a mi percepción como la veo está bien, está tranquilo, de salud lo están checando, pero la fortaleza no es la misma, después de tantos días en ayuno que lleva de tomar líquidos”.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PlumasLibres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Tags: ,

26 Responses to “Javier Duarte pesaba 118 kilos, dice su hermano; ya va en 107 por la huelga de hambre, agrega”

  1. lobo dice:

    Que pinche preocupacion;

  2. Elcomedonas. dice:

    Su mama no lo ha ido a ver porque este wey no tiene madre.

  3. Darío dice:

    Si llega a 70Kg en el transcurso del próximo mes, contando desde ahora, pensaré en preocuparme por este cerdo 😈

  4. Páez dice:

    Marrano cínico ¡¡

  5. guadalupe verdugo dice:

    Viejo puerco, de seguro se puso a dieta el colesterol y los trigliceridos se lo estan tragando, Dios quiera y se pudra en la carcel

  6. Aidee Vilchis dice:

    Oye que así siga…hasta que se evapore ! Desgraciado y cínico ratero !!

  7. Virgilio César dice:

    Pues…, después que publique la dieta, tal vez a Agustin Carstens le pueda interesar.

  8. Ratón Crispín dice:

    Si se declaró en “huelga de hombre” , corresponde a un asunto de preferencias sexuales que habrá que respetar Lleven unos pingüinos y un frutsi , veremos si había en serio

  9. Alfonso dice:

    Qué bueno…
    Así dejará de estar tan “mantecoso”.

  10. mariano fernandez dice:

    Uta madre debería de patentar la dieta jajajajjaja porque la anterior nos salió muy costosa, merece la abundancia de caca que tiene jajajajjaja

  11. Rodrigo dice:

    Esperemos que con el ritmo que lleva.. desaparezca el muy MIERCOLES de la comercial

  12. Guillermo Arturo dice:

    P+onganlo a cagar y van a ver si no baja treinta quilos más.

  13. Marquinho dice:

    Pues si mide xomo 1.80 mts. Le faltan bajar como 27 kilos y estara en su peso ideal, felicidades!

  14. Ozuna dice:

    Veracruzanos cobardes agachones, ya hubieran colgado a toda la familia del criminal duarte.

  15. Ozuna dice:

    Malditos jueces ultra corruptos.
    Jueza Sandra Leticia Robledo Magaña. Corrupta traiciona al pueblo que le paga todo, hasta sus vicios y perversiones.

  16. nick dice:

    Va bien, le haría un gran favor a México si desaparece.

  17. Humberto VM dice:

    Ojalá se muera el maldito marrano.

  18. Hector dice:

    Pues viendo que no le haran nada y mucho menos regresaran lo que se robo el cerdo pues que se muera asi un cerdo politico ratero menos , ojala y asi desaparezcan poco a poco mas bien mas rapido

  19. lala dice:

    Este marrano podría estar en huelga todo un año, tiene tanta impunidad digo grasa que lo mantenga todo ese tiempo

  20. Susana dice:

    ¡Ay pobrecito!

  21. bonfilio dice:

    ahi la lleva tienen que perder 30 K.eso lo hara mas saludable disminuira el riesgo de infarto por ,o panzon y hasta puede ganar un dinerito redactando que dieta lleva, nadie se ha muertto por bajar de peso y si se muere que primero regese lo robado y /o pague con carcel de por vida, rata mentirosa y cobarde

  22. jarochito enojado dice:

    mucha gente inocente ya ni pesa porque este maldito las mando desaparecer con sus diabolicas raterias junto a su infame mujercita, asi que: que nos importa que se muera esta infeliz rata junto con los suyos…

  23. Alejandro López dice:

    A ese marreno le siguen sobrando unos 40 kilos; que dé gracias por lo 11 bajados con la ayuda de la prisión. En los próximos 50 años bajará los que le sobran.

  24. Yo dice:

    Ha bajado 11 kilos???? Me sumo al reto. Su dieta si funciona la mía no!

  25. J. Carlos dice:

    Está bien, está muy gordo, sería un ejemplo bueno para la Publicidad de PREVENIMSS, no vaya a ser que se nos haga diabético y no cumpla la pena que merece.

Leave a Reply