Tanto la cabeza como la manos mutiladas yacían dentro de una cubeta que fue hallada por la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y la Policía estatal.
Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo/Provincia).- Tal situación se conoció al filo de las 19:00 horas y sucedió sobre una banqueta de la calle Tariacuri, en las inmediaciones de la terminal local de autobuses. Algunos habitantes la encontraron y al ver la cabeza rápidamente reportaron el asunto al número de emergencias.
Además, se reportó que los autores dejaron una cartulina en donde lanzan una advertencia a los ladrones de ganado en la entidad.
Los elementos de la Policía Michoacán, así como uniformados de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional arribaron al sitio para acordonar y preservar los indicios, además solicitaron la pronta presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
Los integrantes de la UEEC se constituyeron en el área e hicieron lo conducente y por último enviaron los restos a la morgue en la ciudad de Morelia. El caso ya es investigado por los expertos de la PGJM.