El hijo del ex Gobernador Humberto Moreira Valdés publicó en redes sociales un video en el que se ve al político bailando cumbia en la fiesta sorpresa que su familia le organizó.
Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, celebró ayer, junto con familiares y amigos, sus 50 años de edad.
Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del político, compartió un video en redes sociales en el que se aprecia al también ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bailando al ritmo de la cumbia, tal y como solía hacerlo años atrás en su campaña como candidato para Gobernador de Coahuila.
La publicación estaba acompañada del siguiente mensaje:
“En la casa y con la familia no pudimos dejar pasar la ocasión y festejarlo con una fiesta sorpresa, él no quería porque sabía que faltaría mucha gente que lo estuvo felicitando todo el día personalmente y en el Facebook, pero cómo dejar pasar los 50 del Profe. Y de lo contento por sus felicitaciones se animó a bailar”.
Apenas hace cinco años, Moreira Valdés llegó a su cumpleaños 45 en la cúspide de su carrera política, pues tenía seis meses como líder nacional del PRI, partido que acababa de ganar las gubernaturas de Coahuila, Estado de México y Nayarit. Ése, dijo entonces, había sido su mejor regalo.
En contraste, el miércoles por la tarde, Humberto Moreira difundió un comunicado para responder a la denuncia interpuesta en su contra por legisladores panistas:
“…la PGR ya ha realizado investigaciones sobre mi persona en tiempos del presidente Felipe Calderón y el resultado de tales pesquisas me ha exonerado por completo”, estableció.
-Con información de Vanguardia.