La ex candidata a Diputada federal por el PAN compartió en Twitter un video con la recopilación de momentos presuntamente captados en aeropuertos del país a los que López Obrador ha arribado y donde se observaría en más de una ocasión la mujer que ayer dedicó a López Obrador una canción en su vuelo a Nayarit.
Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– Mariana Gómez del Campo Gurza, ex Senadora panista y familiar de Margarita Zavala Gómez del Campo y el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, acusó en Twitter que la mujer que ayer habría sorprendido al Presidente Andrés Manuel López Obrador al dedicarle una canción en su vuelo rumbo a Nayarit ha sido enviada para cantarle al mandatario en diversas apariciones públicas.
«Pues resulta que fue SEMBRADA la señora que le canta en el avión a AMLO. “Casualmente” le ha cantado en otros momentos», expuso la prima de Margarita Zavala y ex candidata a Diputada federal.
La publicación estuvo acompañada de un video con la recopilación de momentos presuntamente captados en aeropuertos del país a los que López Obrador ha arribado.
Pues resulta que fue SEMBRADA la señora que le canta en el avión a AMLO.
“Casualmente” le ha cantado en otros momentos.¡Qué ?! ??????
— Mariana Gómez del C (@marianagc) 29 de mayo de 2019
En las grabaciones se observa a una mujer con el cabello claro, Mariana Gómez afirmó que se trataría de la misma que ayer fue grabada en el vuelo a Nayarit.
«Dentro de los costos en vuelos comerciales de AMLO estamos pagando también paleros oficiales», señala el video.
MUJER CANTA A AMLO
López Obrador, fue sorprendido ayer en pleno vuelo; una pasajera escribió una canción para el mandatario y se la cantó. El Presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se dirigían a Nayarit a un homenaje por el centenario luctuoso del poeta Amado Nervo.
La cantante, quien fue identificada en redes como Paloma, tuvo que sortear los limitantes de las integrantes de la Ayudantía; sin embargo, en cuanto pudo se acercó al Presidente para cantar la canción escrita con anterioridad.
Paloma, le comunicó a las integrantes de la Ayudantía que solo deseaba cantarle al mandatario; que no buscaba una foto con él, pues si lo esperaba abajo habría mucha gente.
No obstante, la cantante nayarita aprovechó que la esposa del Presidente se levantó al baño; ahí, le pidió permiso de acercarse a AMLO y le mostró la letra de la canción recién creada al reverso de su boleto de avión.
López Obrador, fue sorprendido en pleno vuelo; una pasajera escribió una canción para el mandatario y se la cantó. El Presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se dirigían a Nayarit a un homenaje por el centenario luctuoso del poeta Amado Nervo.
La cantante, de nombre Paloma tuvo que sortear los limitantes de las integrantes de la Ayudantía; sin embargo, en cuanto pudo se acercó al Presidente para cantar la canción escrita con anterioridad.
Paloma, le comunicó a las integrantes de la Ayudantía que solo deseaba cantarle al mandatario; que no buscaba una foto con él, pues si lo esperaba abajo habría mucha gente.
No obstante, la cantante nayarita aprovechó que la esposa del Presidente se levantó al baño; ahí, le pidió permiso de acercarse a AMLO y le mostró la letra de la canción recién creada al reverso de su boleto de avión, cantó.
MARIANA GÓMEZ CRITICA A SEGUIDORES
En octubre del año pasado la ex Senadora panista también protagonizó un escándalo en las redes sociales, cuando compartió en sus redes sociales una imagen por la que usuarios, analistas y personajes públicos la criticaron y calificaron de “clasista“.
?????? pic.twitter.com/l84zNRYE36
— Mariana Gómez del C (@marianagc) 5 de octubre de 2018
En su cuenta de Twitter, compartió una caricatura hecha por Osvaldo Monos con el texto: “En México hay… Fifí de raza y Fifí de ocasión”. Para ilustrar a los llamados “Fifí de raza” muestra un perro blanco, mientras que los “de ocasión” son representados con uno desalineado y de color negro que viste un traje.
La imagen causó indignación ya que la publicó días después de la polémica boda de César Yáñez Centeno, ex vocero Andrés Manuel López Obrador durante la campaña electoral de 2018, y Dulce Silva Hernández, cuyas fotografías fueron retomadas en la portada de la revista ¡Hola!