La reestructuración incluirá la rehabilitación de la iluminación y el drenaje, así como la colocación de nuevos puestos. Mientras tanto, los vendedores solicitarán a las autoridades les designe una ubicación temporal.
Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Más de 60 puesto semifijos de la zona conocida por los universitarios como el «Pasillo de la Salmonela», en la entrada de la Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria, fueron retirados por trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
Desde ayer, en la calle donde se podía conseguir comida para todos los bolsillos, principalmente, se iniciaron los trabajos para retirar los negocios y continuar con la remodelación que se prevé concluya en dos meses.
De acuerdo con las autoridades, la reestructuración incluirá la rehabilitación de la iluminación y el drenaje, así como la colocación de nuevos puestos. Mientras tanto, los vendedores solicitarán a las autoridades les designe una ubicación temporal, pues alrededor de 200 familias dependen económicamente de estos espacios.