A pesar de que el magnate y director general de Tesla no quiso testificar en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, se sabe que sostuvo una relación extramarital con la actriz.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 29 de abril (LaOpinión).- No cabe duda que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando mucho de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que el multimillonario Elon Musk, con quien la actriz habría sostenido una relación extramarital, no testificará dentro del juicio.
Ha sido gracias a la defensa legal del protagonista de Piratas del Caribe que el mundo se ha enterado de varios detalles que permanecían desconocidos sobre el presunto amorío entre la histrionisa y el fundador de Tesla.
Si bien los abogados de Depp informaron que Amber y Elon iniciaron una relación un mes después de que ella se casara con Johnny, es decir, en marzo de 2015, se sabe que se conocieron en 2013 durante las grabaciones de la película Machete Kills, donde el magnate tuvo un breve cameo.
La química habría sido tan intensa que Elon le pidió a la producción que le ayudarán a acercarse a ella en cualquier oportunidad. Para el año 2015, cuando Elon acababa de divorciarse de su esposa Talulah Riley, ambos tenían una relación extramatrimonial, afirmó Johnny Depp.
Sería en el año 2016 cuando los lentes de las cámaras captarían por primera vez a la pareja durante un paseo en Londres. Cabe recalcar que para ese entonces Amber Heard y Johnny Depp ya habían firmado el divorcio y las primeras acusaciones de violencia doméstica eran de conocimiento público.
En abril de 2017, Heard confirmó su romance con una foto juntos que aún permanece en su cuenta de Instagram. A partir de entonces, los enamorados fueron captados en diversos eventos sociales, viajes y fiestas en las que no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos.
Bunlarin elon musk ve amber heard oldugunu ne zaman ögrendiniz ben simdi pic.twitter.com/6O0h4ZA6aK
— begz (@gizembeyz) April 28, 2022
No obstante, la relación llegó a su fin en 2018. Según Hollywood Life ambos terminaron en buenos términos, pero su apretada agenda fue lo que los separó.
“Elon y yo tuvimos una relación hermosa, y ahora tenemos una amistad hermosa, que se basó en nuestros valores fundamentales. Simplemente nos unimos a muchas cosas que hablan de quién soy por dentro. Le tengo mucho respeto“, declaró Amber Heard hace algunos años a The Hollywood Reporter.