Diego Verdaguer murió por la noche del pasado jueves; la conductora de televisión Lili Estefan asegura que la hija del músico buscó al actor Toño Mauri para que ayudara a su padre a recuperarse.
Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Lili Estefan, conductora de televisión, confesó que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, buscó al actor Toño Mauri, quien se recupero de COVID en el 2020, para que ayudara a su padre a recuperarse del virus.
Durante una emisión del programa El Gordo y La Flaca, la conductora confesó que Mauri le habló del día en que Ana Victoria lo contactó para ayudar a Verdaguer.
«Lo había buscado [Ana Victoria a Toño Mauri] para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar», aseguró la conductora Lili Estefan de dicho programa, programa, quien detalló que Toño Mauri se lo reveló.
Sin Embargo no dio más información sobre el tema y si es que el actor los ayudó. Ana Victoria habría recurrido a Mauri debido a su recuperación exitosa tras estar hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos por COVID-19 en el 2020.
Ana Victoria, segunda hija de Verdaguer fruto de su relación con Amanda Miguel, comenzó su carrera artística a los 13 años de edad como corista en los conciertos de su padre, en sus redes sociales presumía el amor y admiración que sentía por su padres Diego y Amanda agradeciendo por todo lo que le brindaron.
Verdaguer siempre estuvo cerca de la carrera musical de Ana Victoria, quien participó junto a sus padres en la gira “Siempre Juntos”, la cual incluyó conciertos en más de 30 ciudades en Estados Unidos.
Diego Verdaguer murió a los 70 años en la ciudad de Los Ángeles, California. De acuerdo a las primeras versiones, las causas tuvieron que ver con complicaciones derivadas por la COVID-19.