Fue un intercambio de papeles. En la cinta, Jackson [interpretado por Cooper] llama a Ally [interpretada por Gaga] al escenario. El público reconoció con aplausos y gritos la participación de los dos [en la película y en la vida real].
Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– Lady Gaga invitó a Bradley Cooper al escenario. Ambos interpretaron “Shallow”, el tema principal de Ha nacido una estrella, cinta que competirá en los premios Óscar.
Fue un intercambio de papeles. En la cinta, Jackson [interpretado por Cooper] llama a Ally [interpretada por Gaga] al escenario. El público reconoció con aplausos la participación de los dos.
Ha nacido una estrella es la cuarta versión del film del mismo título que apareció originalmente en 1937 y que en esta ocasión está dirigido por el actor Bradley Cooper y protagonizado por el mismo Bradley y la cantante Lady Gaga.
A Star is Born [titulada en inglés] es el debut como director de Bradley, quien reconoció que “siempre” quiso dirigir, “desde que era un niño”, pero que le daba “terror”.
El film relata el encuentro entre Jackson Maine, un músico que divide su vida entre las giras y el alcohol bajo la presión del éxito y la fama, y Ally, una cantante aficionada que prueba suerte en un bar.
-Con información de EFE.