La mujer de 40 años escribió un post de Facebook: «Ahora puedes volver a tu vida de soltero», escribió dirigiéndose a su esposo para después matar a su bebé y suicidarse.
Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).- No mereces tener un hijo, un legado. ¿Por qué habría de prevalecer tu apellido?”, escribió Sheri Shermeyer en su cuenta de Facebook y posteriormente asfixió a su hijo de un año y se mató con un disparo.
La mujer de 40 años escribió un post de Facebook de 600 palabras dedicado a su esposo antes de matar a su hijo y suicidarse.
Los hechos ocurrieron en Glen Rock, Pensilvania. Las autoridades están realizando las autopsias a los cuerpos, aunque todo indica que se trata de un caso de homicidio-suicidio.
“Ahora puedes volver a tu vida de soltero, esa que me restregabas a menudo en la cara. Parecías ser muy feliz como un borracho empedernido“, escribió la mujer en Facebook a su esposo, quien leyó el post hasta que las autoridades se lo mostraron, pues no tiene cuenta en la red social.