Al lugar también acudió el Alcalde de Ocuilán, Félix Linares González, con el mismo objetivo: tratar de detener el linchamiento; sin embargo, la horda también lo golpeó por tratar de entrometerse y tuvo que ser rescatado por los uniformados.
Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- El Alcalde de Ocuilán, Félix Linares González, resultó herido luego de tratar de intervenir en el linchamiento de dos mujeres acusadas de de robar niños.
De acuerdo con AFondoEdomex, a las 18: 00 horas de este viernes, pobladores de la comunidad La Pastora, en el Estado de México, detuvieron y golpearon a una par de mujeres
En un intento por hacer justicia con sus propias manos, los pobladores de esta entidad mexiquense sometieron a las mujeres y las golpearon hasta que policías arribaron al lugar de los hechos.
Al lugar también acudió el perredista Linares González, con el mismo objetivo: tratar de detener el linchamiento; sin embargo, la horda también lo golpeó por tratar de entrometerse y tuvo que ser rescatado por los uniformados.
Luego de la golpiza que recibieron las mujeres, tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la entidad para que fueran atendidas por las lesiones que sufrieron, de acuerdo con medios locales.
Trascendió que incluso la patrulla de los policías que intentaron detener el linchamiento fue quemada y ahora los pobladores también buscan tomar la alcaldía de Ocuilán.