México, 28 Oct (Notimex).- Los Auténticos Decadentes (LAD), banda argentina polifacética formada hace casi 30 años, y que cuenta con 10 álbumes, se integró a una campaña mexicana para impulsar el hábito de la lectura entre los jóvenes.
Se trata de una iniciativa del Consejo de la Comunicación que lleva por nombre “Lo que importa está en tu cabeza” y va dirigida a los jóvenes, que son agentes de cambio y pueden contagiar a los niños y sociedad el placer de leer.
LAD formará parte de la sexta fase de ella, junto a Galilea Montijo, Lamba García, CD9, Ana María Lomelí y Bullysteria, así como las licencias de la muñeca Barbie y de la película de Disney-Pixar “Intensamente”, se informó en un comunicado.
Los intérpretes de “La guitarra”, “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “Los piratas”, “Vení Raquel”, “Un osito de peluche de Taiwán”, entre otros, se unen a este proyecto que tiene el propósito de que la lectura se convierta en una herramienta para alcanzar una educación de calidad en el país.