En la Alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre asaltó a un automovilista que se encontraba atorado en el tráfico de Avenida Patriotismo y huyó de la escena.
Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– Un hombre asaltó a un automovilista sobre Avenida Patriotismo en la Colonia Escandón, Ciudad de México, antes de llegar a Viaducto.
Según el video publicado en redes sociales, los hechos habrían ocurrido este viernes alrededor de las 17:30 horas. Un hombre con cubrebocas negro y chamarra de mangas blancas se acercó a la ventana del conductor de un Porsche que estaba detenido por el tráfico de la vialidad.
CUIDADO!
Asi asaltó este ladrón a un automovilista sobre Avenida Patriotismo, antes de llegar al Viaducto.
Es La Colonia Escandon @AlcaldiaMHmx
Tras cometer el atraco corrió y se ocultó en la zona.
Si ud lo reconoce, repórtelo a la @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/Emy2hhVWkO— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 27, 2021
Posteriormente, presuntamente amaga al automovilista, y aunque algunos autos alrededor se percatan de la situación y responden con el sonido del claxon, el asaltante escapa.
ASALTAN Y DISPARAN A CONDUCTOR DE COMBI
Otro intento de asalto se reportó el 22 de agosto en Naucalpan, Estado de México, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio cuando le dispararon en un intento de robo en el que los pasajeros sólo se llevaron un susto.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuentan las camionetas de transporte público, en el video se muestran varios sujetos que abren la puerta e intentan ingresar mientras uno de ellos sostiene la puerta para evitar su cierre.
En la publicación, del periodista Jorge Becerril, se alcanza a escuchar al ladrón que sostiene la puerta decir “bueno mi gente bonita, ya se la saben”, por lo que el chofer aceleró de inmediato para evitar el asalto colectivo, pero el delincuente sacó su arma de fuego para que el conductor se detuviera y le disparó.
Una mujer sentada junto a la puerta se cubrió la oreja y se tiró al puso luego de sentir la pistola cerca de ella y escuchar la detonación que dañó al conductor.